miércoles, 16 de agosto de 2017

Mix: Becas para la banda - Curso de mozo - Limpieza

Noticias en pocas líneas.


Becas. En el mediodía de este miércoles, la Municipalidad entregó becas a integrantes más jóvenes de la banda municipal Bimbo Marsilleti. Se trata de una ayuda económica que aspira a promover la permanencia en la agrupación.
Serían 13 los beneficiarios.



Mozo. (Gacetilla) El martes 12 y miércoles 13 de septiembre próximos se llevará a cabo un curso de Mozos y Camareras, organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad y la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Pastelera de la ciudad de La Plata. El mismo se realizará en Casa de la Cultura (Moreno 178). Cupos limitados.
Los interesados en participar pueden inscribirse en Casa de la Cultura, de lunes a viernes de 7.00 a 13.00, teléfono 02352-470352, o por correo electrónico a chacabucoturismo@gmail.com o escuela@aehg-laplata.org.ar 

Desagüe. (Gacetilla) La secretaría de Servicios Públicos continúa con la limpieza en varios sectores de la ciudad. Sobre calle San Martín, el área de Mantenimiento del Corralón Municipal procedió con la limpieza de red de desagote pluvial.
El responsable a cargo, Ricardo Narváez, explicó cómo es el proceso. Además, comentó que los vecinos se muestran comprometidos con los residuos, lo que facilita el mantenimiento de las boca de tormenta.

No hay comentarios: