domingo, 16 de julio de 2017

Moro: Quadrelli candidato

Ademas: El Frente Renovador estuvo recorriendo distintos barrios.


A través de las redes sociales, Hugo Moro anunció la oficialización de la precandidatura de Juan Quadrelli a senador provincial por la Cuarta Sección Electoral por el frente 1 País.
El médico fue dos veces candidato a intendente y ocupó distintos puestos en la administración provincial a lo largo de su vida.
Actualmente es asesor del bloque de legisladores massistas en la Legislatura.
Eso sí, la candidatura es bastante simbólica, puesto que Quadrelli es segundo suplente. Más que nada, se trata de la inclusión de su persona en la lista y la boleta.



Caminata. (Gacetilla) Moro recorrió los barrios Fonavi, Arquitectura Obrero y Liga Ama de Casa
Acompañado por candidatos a concejales y consejeros escolares, el concejal Hugo Moro recorrió varios barrios de la ciudad el sábado , donde entrego en mano una carta y folletería diseñada por el equipo de campaña para las legislativas. En el timbreo Moro diálogo con varios vecinos, escucho problemáticas que tienen que ver con el mantenimiento de las calles y la iluminación, así como la preocupación manifestada por la situación económica. 
"Vemos en muchos barrios un gobierno municipal ausente, esto es recurrente en las caminatas" comentaron Olmedo y Basile, candidatos a consejera escolar y concejal respectivamente, quienes fueron parte de la comitiva también y se mostraron muy satisfechos por la misma. 
En el búnker massistas recuerdan todos los días con alegría que ya llevan entregas 8000 cartas puerta a puerta, y los vecinos muestran un gran acompañamiento a la lista. 

No hay comentarios: