viernes, 7 de julio de 2017

Mix: Abren otra cuadra de Colón - Mañana, desayuno - Si llueve el domingo


Más sobre la obra pública, atención para fomentistas y el acto del Día dw la Independencia.

Apertura. (Gacetilla) Esta mañana, el secretario de Obras Públicas, Osmar Echevarría, brindó detalles respecto a la apertura de la segunda cuadra de la avenida Colón, entre Pringles y Mitre.
“Con esta agregamos dos cuadras habilitadas al tránsito desde la avenida Garay hasta la bocacalle de Mitre. Dicha bocacalle todavía tiene un tiempo de espera para su habilitación porque ha sido hormigonada hace diez días. La habilitación de esta segunda cuadra es provisoria, más que nada por el movimiento de locales comerciales y de los vecinos que viven en la cuadra”, aclaró el funcionario.


La obra en su totalidad comprende la repavimentación de siete cuadras.


Desayuno. En el marco del Día del Fomentista, mañana sábado, a las 8.30, en el patio interno de la Municipalidad, la dirección de Relaciones Institucionales organiza un desayuno para los fomentistas locales.


Aclaración. La Municipalidad aclaró que, en el marco del "Día de la Independencia", este próximo domingo 9 de julio, a las 11.00, se llevará a cabo el acto protocolar en la plaza San Martín de la vecina localidad de O'Higgins, pero en caso de lluvia, se realizará en la Escuela Nº 5 de la localidad.

No hay comentarios: