miércoles, 5 de julio de 2017

El FPV da cuenta de los candidatos a senadores provinciales

El Frente para la Victoria, que coordina Martín Carnaghi, dio a conocer la lista de candidatos a senadores por la seccion, de la lista de Unidad Ciudadana. Uno es de Chacabuco.

(Gacetilla) Dentro del armado de Unidad Ciudadana en la Cuarta Sección electoral, los militantes de la Campora no se quedaron afuera de la lista  de precandidatos a senadores que encabeza Aldo "Gaucho" San Pedro. Tal es así, que el segundo lugar de la nómina lo ocupa Maria Elena Defunchio, conocida popularmente como "Male", responsable política  de la organización  de Maximo Kirchner en 9 de Julio. En tercer lugar se encuentra el concejal Gustavo Traverso, oriundo de Junin; y en el cuarto lugar Viviana Guzzo de Los Toldos.
También  en la nómina  de precandidatos a senadores provinciales se encuentra Santiago Carnaghi, a cargo de La Cámpora Chacabuco, quien firmó  como suplente  en la lista 2 de Unidad Ciudadana.  
Tanto Male Defunchio como Santiago Carnaghi  forman parte de la organización kirchnerista desde sus comienzos y representan la  lista que encabeza la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner  con listas en todos los distritos de la cuarta sección electoral  bajo el lema  'para volver a tener futuro: Unidad Ciudadana'.

No hay comentarios: