viernes, 30 de junio de 2017

Recibió el auto de los bomberos - Universidad - Tránsito

Premiada. En la tarde de este viernes, la Sociedad de Bomberos Voluntarios entregó el premio del último sorteo mensual de su rifa.


La vecina María Esther Gómez, recibió las llaves y las chapas patentes de un auto cero kilómetro.
----
----
UNTREF. (Gacetilla) Esta mañana, en la secretaría de Gobierno, los funcionarios Rodolfo Serritella y Gregorio Marsiletti, brindaron una conferencia de prensa para informar sobre la incorporación de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) como nueva oferta educativa en el Centro de Altos Estudios, lo que permitirá a nuestros jóvenes abrir nuevas oportunidades para estudiar a distancia vía online.
“La gestión plantea potenciar las ofertas educativas a nivel superior”, señaló el coordinador del Centro de Altos Estudios, quien manifestó que la dependencia ya cuenta con 97 ofertas de cuatro Universidades.
Con la incorporación de la UNTREF,  estarán disponibles 53 nuevas carreras. Además, de cursos, maestrías y posgrados. Asimismo, Marsiletti comentó que próximamente estarán en las localidades para brindar más información académica.
----
----
Tránsito. (Gacetilla) Ayer por la mañana, personal de Tránsito realizó los operativos de control y prevención en la intersección de las calles Primera Junta y Alberdi. Como resultado se labraron 11 actas de infracción por falta de documentación reglamentaria obligatoria y se retuvo un automóvil.

No hay comentarios: