domingo, 11 de junio de 2017

Policiales: Hallazgo en Chacabuco - Incendio - Abusos sexuales en Junín y Los Toldos

Hallazgo. Ayer por la mañana en Zapiola y Soberanía Nacional, efectivos de la Estacion de Policia Comunal de Chacabuco hallaron una garrafa de 10 kg y una motocicleta marca Legano Imola 110cc patente 817-JFU que registraba  un pedido de secuestro activo en marco de una causa caratulada “Hurto”, de este año a requerimiento de la Comisarí 1° de Lujan, desde la semana pasada.  Los elementos fueron secuestrados y trasladados a la comisaría local y puestos a disposición de la Fiscalía N°11  de Chacabuco.
----
----
Bomberos. Los bomberos voluntarios fueron convocados por un incendio de pastos en el predio de la Agrupación Atlética, en Juan XXIII y Paso.
----
----
Abuso I. Anoche, por un llamado al sistema de emergencias 911, efectivos del Comando Patrullas de Junín, en Negretti entre Soldado Gurrieri y Colectora aprehendieron a un sujeto de 23 años de edad, quien momentos antes en una vivienda ubicada en calle Soldado Jurio había abusado sexualmente de una menor de 12 años de edad. La víctima, es sobrina de la conyugue del abusador, quienes habían ido a la vivienda sindicada en calidad de visita. Al dar cuenta el  padrastro de la menor que el  aprehendido había manoseado a la niña lo expulsó de la casa y realizó el llamado al 911. El individuo fue trasladado a Comisaría 1° de Junín donde por disposición de la Fiscalía N°6 de Junín fue procesado.
----
----
Abuso II. A las 09:30 hs de esta mañana y por un llamado al sistema de emergencias 101 que daba cuenta que de una finca ubicada en calle Liniers al 1700 se oían gritos de ayuda de una femenina; efectivos de la Estación de Policía Comunal de Los Toldos arribaron y observaron que en bajo un tinglado ubicado en el lateral de la vivienda mencionada había un automóvil Fiat Palio color gris en el cual se hallaba una joven de 23 años de edad quien refirió haber sido abusada sexualmente por el morador de la vivienda. Inmediatamente los efectivos policiales aprehendieron al abusador, un tóldense de 27 años de edad quien fue trasladado a la comisaría local donde por disposición de la Fiscalía N° 6 de Junín fue procesado por “Abuso sexual”. En el exámen médico la víctima presentó lesiones varias producidas por el sujeto. Asimismo también se secuestró para ser sometido a peritajes el automóvil Fiat donde se habría producido el abuso. 


No hay comentarios: