viernes, 30 de junio de 2017

Moro presentó a sus candidatos con críticas para Aiola, Vidal y Macri

Hugo Moro presentó a los precandidatos de su lista para las PASO del Frente 1País de Sergio Massa y Margarita Stolbizer. El acto se llevó a cabo en el local partidario. Hubo críticas para la política social local, provincial y nacional.



Estuvieron como invitados la diputada provincial Valeria Arata y el doctor Juan Quadrelli. Se definió a Moro como un concejal "honesto" que dona parte de su sueldo.

  • Video del jingle de Campaña:



“No nos resignamos a poder elegir entre corrupción o ajuste, queremos desarrollo y progreso”, sostuvo Moro, “nos duele tanto la realidad como el pasado”.
“A Macri y a Serritella le decimos paren con lo que están haciendo con el sector social”, expresó, el edil en referencia al presidente de la Nación y al secretario de Desarrollo Social.
De hecho, Moro acusó al área social municipal de solicitar demasiadas referencias a las personas que piden ayuda de parte del Estado.
“Si sos pobre tenés que justificarlo con una carpeta. Si sos tránsfuga, no tenés que justificar nada”, expresó.
“Las cosas se han ido de madre -sostuvo-. Venimos a poner un poco de sentido común”.

  • Lista: Candidatos a concejales: Hugo Moro; Carla Ponce; Javier Basile; Liliana Russo; Hugo Pérez; Vanina Echeverría; Julio Francischetti; Diana Cascio; Miguel Conejero. Suplentes: Eugenia Roldán, Cristian Núñez, Jéniffer Paiva, Adrián Alfonso, Cristina Silva, Juan Acosta. Consejeros escolares, los candidatos son: Analía Olmedo; Ana Petruchelli; Mauricio Perfetti. Suplentes: Sabrina Pasquini, Lorena Vega y Aristarco Erculi Dauría.

La diputada Arata criticó con dureza al gobierno nacional: “les debería dar vergüenza cortar con una pensión de 3.600 pesos”, y agregó que “Argentina tiene una presidente que cree que está al frente de una empresa que tiene que tener ganancias y no pérdidas”.
La legisladora provincial reconoció que en los últimos tiempos ha resurgido la grieta entre los argentinos: “tenemos que construir un país para todos -dijo-. Ya volvemos a pelearnos con la familia porque el que está a favor de Macri es un fanático y el que está con Cristina (Fernández) es un fanático también”.
Por último, Arata dijo que “en octubre tenemos que meter los 9 concejales, no pensemos solamente en los primeros”.
Javier Basile, candidato a concejal en tercer término, dijo: “queremos competir, queremos ganar. Todo el mundo está de acuerdo en que Hugo es honesto”.
“Los ciudadanos estamos cansados de ver como los políticos se llenan los bolsillos y salen como si nada”, agregó, “nos han vendido un cambio que dice una cosa pero la fiesta sigue. Nosotros queremos un verdadero cambio que no es este que nos han vendido”.
Por otro lado, le respondió al intendente Aiola, cuando sostiene que la oposición solamente quiere poner palos en la rueda: “hay un concejal que está trabajando desde las 9.00 mientras que hay otras que llegan al mediodía. Estamos para trabajar, no para cobrar un sueldo. Somos una oposición que propone y construye”.
Basile también se refirió a que Aiola quiere “aplastar” a la oposición en estas elecciones: “este partido no se va a dejar aplastar y no se va a vender”. Con esto último, hizo referencia a un ofrecimiento que le realizaron hace unos meses para que se integrara al oficialismo a través de un puesto en el Municipio.
Por su parte, la candidata a consejera escolar, Analía Olmedo, “para el gobierno hoy la educación es un gasto. Para nosotros no, la educación es una inversión”.
La docente e inspectora, sostuvo que los fondos para mantener las escuelas y los comedores están, y es necesario dar cariño a los alumnos, tras lo que concluyó: “estamos viviendo con un gobierno insensible a esas cosas”.
En la presentación también se dio a conocer el jingle de campaña de Moro, que se basa en el tema de Conejito Alejandro “En septiembre fuiste mía”. Para escuchar un fragmento, visite: https://vid.me/av59

No hay comentarios: