viernes, 2 de junio de 2017

Mix: Aiola, visitado - Moro, en Rawson - Recorrida de Cambiemos

Visita. (Gacetilla) Esta mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recibió en su despacho a la diputada nacional, Samanta Acerenza, quien remarcó que “Chacabuco es una ciudad que tiene mucho potencial”. Asimismo destacó la gestión del Gobierno y la administración de los fondos públicos. Al término de la reunión, la funcionaria se dirigió a la Escuela Nº 3, donde entregó un kit de la Cámara de Diputados. Más tarde fue recibida en la Asociación Miguel Gil dando fin a su visita a nuestra ciudad.
----
----
Moro. El concejal Hugo Moro estuvo recogiemdo firmas para la campaña Bajemos los Precios, en Rawson. El edil aprovechó para recorrer la localidad.
----
----
Recorrida. (Gacetilla) El viernes en sus habituales recorridas por los establecimientos educativos, la Presidente del Consejo Escolar, Emilia Recondo, junto al concejal Lisandro Herrera, visitaron la escuela Rural N° 34.  Estas visitas semanales que empezó a implementar la consejera escolar a poco tiempo de asumir el cargo, no se daban en gestiones anteriores o por lo menos no se lo hacía de manera usual. De este modo, ambos funcionarios pueden observar de primera mano las necesidades que tienen los distintos establecimientos, para brindar una mejor estadía a los pequeños que concurren a ellos.                      
Así mismo, en el marco del recorrido que realizan distintos grupos de alumnos por el Palacio Municipal, el jueves en el Honorable Concejo Deliberante, las Escuelas Rurales Nº 6, 7 y 44, fueron recibidas por los concejales Lisandro Herrera, Jorgelina Soñez y Verónica Peñalva. Los ediles les transmitieron cómo llegan a ocupar sus bancas, el funcionamiento del Concejo y las tareas legislativas que realizan diariamente en el primer piso del Palacio. Estas dos actividades, marcan el trabajo y el compromiso que se tiene desde el estado Municipal para con la educación, en forma integral, desde los establecimientos hasta sus distintos integrantes, cada uno de ellos es fundamental.

No hay comentarios: