domingo, 25 de junio de 2017

Domínguez explicó por qué se quedó afuera

Julián Domínguez explicó por qué se quedó afuera de la lista del Frente Peronista Cumplir.

El ex presidente de la Cámara de Diputados era considerado como un nombre seguro en la nómina luego de la campaña que realizó en favor de Florencio Randazzo y en contra de un acuerdo de unidad con el kirchnerismo.
“Como dirigente peronista quiero expresar mi apoyo al espacio Cumplir del Frente Justicialista. La decisión política del espacio fue la de dar representación a un intendente del interior como cabeza de la lista de diputados”, expresó Domínguez en Twitter.
“Lamento que no se hayan podido utilizar las PASO como herramienta para lograr la unidad del amplio espectro de nuestro movimiento”, agregó.
“Confío en la reconstrucción del peronismo y seguiré trabajando para defender a nuestro pueblo del empobrecimiento y la destrucción que generan las políticas de Macri”, concluyó.
Cabe recordar que quien encabeza la lista de candidatos a Diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires es Eduardo Bucca, intendente se Bolívar.
Existe una versión que indica que fueron los pocos intendentes que apoyan a Randazzo los que le pidieron que nombrara a Bucca como candidato porque Domínguez no contaba con poder territorial.

No hay comentarios: