martes, 13 de junio de 2017

Carnaghi y Bruno piensan que el PJ respaldará a Cristina Fernández de Kirchner

Tanto Martín Carnaghi, del Frente para la Victoria, como Francisco Bruno, de Fuerza Peronista para la Victoria, se pronunciaron a favor de respaldar la candidatura de Cristina Fernández para las próximas elecciones, si es que la ex presidente se presenta. Además, consideraron que el Partido Justicialista dará su respaldo.

“Es obvio que la voluntad y nuestro deseo, y el de la gente, es que Cristina sea candidata, y ojalá que así sea –expresó Carnaghi–, pero como venimos diciendo, si no es candidata, seguirá siendo la conductora del proyecto nacional y popular, y del Movimiento Nacional Justicialista”.
 “Por otro lado, no es que Cristina va a ir por adentro o por afuera del Partido Justicialista –agregó–, el PJ será parte del frente que conduzca Cristina. A esto lo quiero dejar en claro porque es un rumor que están instalando desde el sector que impulsa la candidatura de (Florencio) Randazzo. Los que se irían del PJ son los que están con él, por eso, como afiliado peronista y miembro del Consejo del partido, denuncié el avasallamiento institucional al cual se llevó al PJ, abriendo o cerrando sus puertas por el capricho de algún dirigente. A eso, no lo vamos a permitir”.
Sobre la manera en la que acompañarán esta candidatura, Carnaghi expresó: “Desde el Frente para la Victoria vamos a armar una lista para competir en el frente que conduzca Cristina, que incluirá al PJ, y a otros partidos y sectores”.
“Estamos tranquilos porque sabemos que el pueblo, cuando busque peronismo, va a buscar a Cristina y a nosotros, que somos el Frente para la Victoria en Chacabuco. El pueblo sabe que el peronismo que viene está con Cristina, todo lo demás son fuegos de artificio”.
Por su parte, Francisco Bruno, señaló: “Nuestra posición será la de acompañar a Cristina, esté donde esté, con el espacio político que sea. Con respecto al PJ, pensamos que el 99 por ciento del partido, intendentes, y legisladores, decidieron y votaron a favor de la candidatura de Cristina, planteando que no debe haber internas, con el partido encolumnado detrás de ello. Los que forman parte del partido deberían ser orgánicos y aceptar la decisión de la mayoría”.
“Nosotros vamos a trabajar desde el espacio político que decida Cristina, si es necesario en Chacabuco, en el PJ, para aportarle la mayor cantidad de votos a Cristina y que reviente las urnas”, finalizó Bruno.


No hay comentarios: