jueves, 18 de mayo de 2017

Mix: RCP para enfermeras - Miniatletismo - Actividades en la EAC

RCP. Este jueves, Enfermeras del Hospital Municipal de los sectores de Terapia Intensiva y Clínica recibieron una capacitación en reanimación cardiorespiratoria.


La actividad se desarrolló en el Círculo Médico y la dictó el doctor Walter Muñoz.
----
----
Miniatletismo. La Subsecretaría de Deporte y Juventud informa que mañana viernes 19 de mayo, se llevará a cabo el proyecto "Mini Atletismo en las Escuelas". En esta oportunidad  actividades se llevarán a cabo en el Polideportivo Municipal (avenida Solís 215), a partir de las 9.00, con alumnos de las escuelas Nº 1, Parroquial y Madrigal.
Los niños realizarán juegos de correr, saltar en alto, en largo y distintos tipos de lanzamiento.
La próxima fecha es el 6 de junio en las instalaciones de la Agrupación Atlética, con alumnos de las escuelas Nº 2 , Nº 3, Nº 14 y Nº 22.
----
----
EAC.El director de la EAC, Carlos María Dieuzeide, informó sobre las distintas propuestas para este fin de semana en la Escuela de Actividades Culturales. Asimismo, dialogó acerca de los talleres que comenzaron a funcionar en el Club San Martín.
Por otra parte, cada sábado la Escuela abre a la comunidad para participar de las actividades a cargo de la profesora Natalia Colin. A partir de las 14.30 los interesados podrán acercarse a la Subsede Saavedra (Av. Saavedra 181). Es totalmente gratuito.

No hay comentarios: