viernes, 28 de abril de 2017

Legisladores de Cambiemos estuvieron con Carbap


(Gacetilla de prensa) El diputado provincial Marcelo Daletto (Cambiemos) participó de una reunión de trabajo junto con sus pares Oscar Sánchez, Diego Rovella y Rubén Grenada e integrantes de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) con el objetivo de escuchar inquietudes del sector y analizar diversos proyectos vinculados al área.




Daletto explicó que “Este tipo de encuentros son muy positivos para poder escucharnos entre todos y abordar las problemáticas de un sector tan importante como el campo”, dijo tras el encuentro en el Anexo de la Cámara de Diputados.
Y agregó que “Dialogamos sobre diversos temas que interesan al sector como el impuesto rural complementario; el impuesto a la transferencia de bienes; sobre educación rural que incluye cuestiones como la de los caminos rurales y conectividad; sobre la situación hídrica en el Noroeste de la Provincia y sobre el proyecto de la región del sudoeste”.
Estuvieron presentes las autoridades de Carbap Matías De Velazo (Presidente); Horacio Salaverri (Tesorero); Alfredo Rodes (Director Ejecutivo); y más de cincuenta dirigentes y productores.

No hay comentarios: