lunes, 3 de abril de 2017

Dicundo habló de Tránsito, máquinas y la marcha de la Capital

(Gacetilla de prensa) El subsecretario de Gobierno, Mario Dicundo, informó sobre los temas tratados en la reunión de gabinete donde principalmente se hizo un análisis del área de Tránsito. En el transcurso del fin de semana, se realizó el secuestro de 18 motos, uno proveniente de un ilícito, y tres alcoholemias positivas. Dicundo destacó el control de Tránsito diario en motos y autos sin identificación, o con falta de papeles correspondientes.
Además habló del inicio de clases del curso de Maquinistas Viales para empleados municipales, para que puedan adaptarse a las nuevas tecnologías. Seguido a ello expresó, sobre la caminata del sábado, la conformidad de los vecinos en cuanto a Servicios Públicos y las mejoras de la atención en el Hospital Municipal.
Marcha de la democracia. El subsecretario realizó un análisis de la movilización del sábado donde, según indicó, "la gente marcó el rumbo que debemos seguir". Con una manifestación en paz, pidiendo que se respete al Gobierno de turno.
"No vamos a aceptar ningún tipo de discurso en contra de la democracia", dijo Dicundo y criticó a la presidenta de las Madres de Plaza de Mayo.

No hay comentarios: