jueves, 23 de marzo de 2017

Una buena noticia para los refineros de Ingredion

El Ministerio de Trabajo de la provincia no habría hecho lugar al pedido de la enpresa Ingredion para iniciar un procedimiento preventivo de crisis.


La información fue publicada por el sitio de Internet Baradero Late. La fuente sostiene que el descargo realizado por el Sindicato de Obreros y Empleados de Refinerías de Maíz fue tan bueno que a la cartera laboral "no le quedó otra opción que no hacer lugar altan mentado preventivo iniciado por la misma".
No obstante, se aclara que la firma tendrá la posibilidad de hacer una nueva presentación aunque deberá presentar nueva documentación y argumentos en favor de su posición.
El preventivo de crisis le daría la posibilidad de pagar menos indemnización a los despedidos y articular algunas modificaciones en la situación laboral de los empleados.
En su momento, la empresa le comunicó al intendente Víctor Aiola que la alternativa al preventivo de crisis era cerrar las plantas de Baradero y Chacabuco.

Para leer la nota original de Baradero Late, visite:  http://baraderolate.com.ar/2017/03/23/la-dieron-vuelta-no-hicieron-lugar-al-preventivo-de-ingredion/

No hay comentarios: