martes, 21 de marzo de 2017

Trasladan a herido - Algo sobre Ingredion - UTN


Traslado. Fernando Barrientos, el juninense que sufrió un accidente en Ruta Nacional 7 a la altura de la localidad de O¨Higgins, en la madtugada del domingo, será trasladado hoy a un centro asistencial de San Fernando, donde deberán operarlo por un desplazamiento de vértebras, informó La Verdad de Junín.


El resto de los heridos se recuperan en Chacabuco, Lincoln y Junín.
----
----
Versión. El sitio de noticias Visión Regional publicó la siguiente información: "Los responsables de Ingredion en Argentina tienen en sus manos el listado del personal que despedirán y el Ministerio de Trabajo avaló el preventivo de crisis, situación que puso en alerta a dirigentes Sindicato de Obreros y Empleados de Refinerías de Maíz (SOERM) y empleados que este martes, por la tarde, se reunirán con los directivos de la empresa para tratar de alcanzar un acuerdo".
"La decisión del Ministerio de Trabajo dejó a trabajadores en una injusta encrucijada. Solicitar el retiro voluntario para cobrar el 100 por ciento de la indemnización; o esperar para saber si no están en el listado y conservan su puesto laboral. En este último caso, el riesgo es que una vez puesto en marcha el preventivo de crisis corren el riesgo de estar entre los despedidos y cobrar una menor indemnización", agregó.
"En la planta de Baradero despedirían a 74 empleados y en la fábrica de Chacabuco 112; en dicha ciudad el miércoles a la noche el Soerm se movilizó y copó el recinto legislativo", continuó el informe que se basa en una nota aparecida en el semanario La Auténtica Opinión de Baradero.
Al parecer, el artículo original fue publicado el pasado viernes. no
----
----
UTN. (Gacetilla de prensa) En la tarde del lunes, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, junto al director de la Extensión Aúlica Chacabuco, Pablo Pannunzio, y el coordinador Regional de la Facultad de San Nicolás, Hugo Buttigliero, dieron inicio al Ciclo Lectivo 2017 mediante un acto oficial en la sede local de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).
En ese marco, Pannunzio indicó "trabajamos en conjunto, la UTN con el Municipio", a lo que Aiola remarcó, "trabajo en conjunto que va a redundar en beneficio para ambas partes. En los estudiantes, formar lo que nuestra población e industria necesitan, en personal capacitado". 
Además el Jefe Comunal agregó, "es un orgullo tener esta oferta educativa en nuestra ciudad, con la calidad que tiene la UTN", dándole la bienvenida a los ingresantes y recordándole a los estudiantes que poder tener la posibilidad en nuestra ciudad de formarse a nivel universitario es una oportunidad que no puede desaprovecharse.

No hay comentarios: