sábado, 18 de marzo de 2017

Video: Siniestro vial fatal en la ruta 7


Varias personas heridas y una muerta, al menos, es el salto de un choque frontal entre dos autos, en el kilómetro 202 de la ruta 7.



Las ambulancias han trasladado a por lo menos 8 personas al Hospital Municipal.




El fallecido es un joven de Chacabuco. Se trata de un vecino llamado Tomás Carnaghi. Según testigos, fue rescatado por los bomberos del interior del rodado sobre el que se encontraba pero falleció antes de que pudiera ser trasladado a un centro de salud.

Tomás Carnaghi
También tuvo que ser asistido un bombero voluntario. Fue trasladado en ambulancia al nosocomio local luego de terminado el operativo de rescate de las víctimas.
Según trascendió, en el auto en el que iba Carnaghi, también se movilizaban Paulo Suárez de 35 años, Marcelo Prieto de 43, Daiana Jaime de 24 años, Mabel Antoniuk de 46 años, y Esteban Cagnetta de 46 años. Circulaba en sentido Chacabuco - Buenos Aires.
En el otro rodado iban Daniel Casella de 46 años, Paola Brizuela de 41 años y Laura Albornoz de 46 años. Circulaban en sentido Buenos Aires - Chacabuco.
Se investiga la causa del siniestro vial, dado que se supone que uno de los dos rodados se cruzo de mano por alguna razón.
Prieto, quien manejaba el auto, y Suárez, quedaron internados en Terapia Intensiva. El resto de los heridos fue alojado en el sector de Cirugía, del Hospital.
Carnaghi fue velado en Olivetto Cochería.

No hay comentarios: