domingo, 26 de marzo de 2017

Peralta y gente preocupada - Los cursos de Sánchez - Moro en Rawson


Recorrida. (Gacetilla) “La gente está preocupada y los ingresos no alcanzan”, sostuvo el concejal del PJ-FPV Marcos Peralta durante una reunión con vecinos en el Barrio La Ilusión.


“Durante el encuentro nos contaron de los problemas de recolección de residuos, falta de riego, luminarias y nos tomamos el compromiso de llevar estos reclamos al Concejo Deliberante. Además los vecinos nos manifestaban su preocupación por los despidos, las tarifas, gastos en alimentos, medicamentos y demás costos fijos que hay que afrontar día a día.  Los ingresos no alcanzan para llegar a fin de mes”, expresó Peralta.
“Seguiremos recorriendo cada rincón de Chacabuco para que la voz de los vecinos sea escuchada y la Alianza Cambiemos pueda ver la realidad social que hoy existe”, finalizó.
----
----
Cursos. (Gacetilla) Nueva Dirigencia Chacabuco Informa que el día 3 de Abril de 2017 comienzan los cursos de capacitación abiertos a toda la comunidad.
Se trata de capacitación en Auxiliar de enfermaría, Asistente para cuidado de ancianos, Peluquería y Asistente de estudio jurídico.
Se entrega certificado de asistencia, los cursos de capacitación son no oficiales, duran un año y son totalmente gratuitos.
Pueden informarse en nuestra sede de la calle Cervantes 31 de lunes a viernes en el horario de 8 a 17 horas.
----
----
Rawson. (Gacetilla) El día viernes el concejal del Frente Renovador Hugo Moro, acompañado por el Secretario de Bloque Javier Basile, recorrió la localidad de Rawson, donde concurre mensualmente para dialogar con vecinos sobre distintas problemáticas locales y particulares.
En la localidad fueron recibidos por los referentes Hugo Perez y José María Lacanfora, quienes realizan una labor territorial fundamental para el crecimiento del massismo en Rawson.
En la visita, que se extendió hasta altas horas de la noche, Moro reafirmó el compromiso del Frente Renovador de lograr una "mayor integración de Rawson, lograr llevar adelante una agente de trabajo y proyectos reales que permitan a nuestros vecinos de la localidad sentir que son escuchados y parte de un proyecto de ciudad, y de nuestro proyecto político. "
Allegados al equipo de Moro mencionaron que esperan que Rawson pueda tener una buena representación en la lista de candidatos a concejales de este año y así potenciar el lugar en la localidad se merece.

No hay comentarios: