domingo, 19 de marzo de 2017

Moro reunió a la tropa - Sigue el paro - Pedido de Aiola


Reunión. En la tarde del sábado, el Frente Renovador realizó su primera reunión de organización, de cara a las próximas elecciones.
El encuentro se llevó a cabo en la sede de la Casa del Pueblo. Entre otros, estuvo presente el doctor Juan Quadrelli.
Participaron vecinos que podrían sumarse a los equipos técnicos de Hugo Moro para la campaña.

Paro. La Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires anunció que el lunes continúa el paro docente, a la espera de lo que ocurre en las negociaciones salariales.
Por otro lado, el diario La Nación informó que la gobernadora María Eugenia Vidal decidió avanzar con el descuento de los días de paro a 100.000 docentes.

Reflexión. Como es habitual, el intendente Víctor Aiola aprovechó el domingo para enviar un mensaje a sus seguidores, a través de su perfil de facebook:
Trabajamos incansablemente porque sabemos que se puede cambiar la historia. Hoy no me voy a detener un minuto en darte más detalles de los hechos inescrupulosos y de corrupción con los que se han manejando antes de nuestra gestión.
Hoy solo te voy a pedir que sí recuerdes, que tengas memoria y de esa manera podremos celebrar juntos todo lo que hemos alcanzado en un año.
Queda muchísimo más por hacer, por eso te invito todos los días, a que te sumes y nos acompañes porque juntos lograremos mucho más.

No hay comentarios: