jueves, 23 de marzo de 2017

Encuentran motor en desarmadero - Robo en Junín - Tránsito

Secuestro y sumario. Ayer, personal de la Estación de Policía Comunal junto a efectivos de la D.D.I y del área Verificadora del Automotor, en el marco de un operativo control e inspección de desarmaderos de automóviles procedieron a secuestrar un motor en un taller ubicado en calle Viamonte. Se trató del motor de un automóvil marca Renault cuya numeración había sido adulterada. Tomó intervención la Fiscalía de Chacabuco quien dispuso para con el responsable del taller, un hombre de 65 años, su procesamiento por “Infracción a la 25761” y del inicio de una causa judicial caratulada “Averiguación de ilícito”. También se procedió a la clausura del lugar.
----
----
Robo califocado. Esta mañana, a las 07:09, en Junín efectivos del Comando Patrullas por un llamado al sistema de emergencias 911 arribaron a calle Almafuerte N° 238, lugar donde funciona la mutual OSPRERA (Obra Social de Personal Rural y Estibadores) y se entrevistaron con un empleado del lugar, quien relató que  instantes antes, cuando se hallaba en una  oficina junto a otros 6 empleados, ingresaron dos masculinos los cuales, tras exhibir arma de fuego tipo pistola le sustrajeron dinero. Luego uno de los sujetos le propinó un “culatazo” en la cabeza al empleado y que le ocasionó una herida cortante en la región parietal izquierda. Posteriormente los malvivientes se dieron a la fuga en una motocicleta tipo 110cc. En el lugar se presentó una ambulancia de Intermed quien asistió a la víctima. Tomo intervención la Fiscalía N° 5 de Junin.
----
----
Tránsito. En la tarde del miércoles, personal del Área de Tránsito realizó un operativo de control sobre la intersección de calle Bartolomé Mitre y Italia. Como resultado, se labraron un total de 09 actas de infracción, por falta de documentación reglamentaria obligatoria.

No hay comentarios: