martes, 28 de febrero de 2017

Una vecina de Warnes comenta lo que le pasó a su hijo en el puente de Santa Rosa

Una mujer que dijo residir en Warnes, envió una nota a Chacabuco comentando lo que le ocurrió a su hijo en a unos amigos en el puente de Santa Rosa.




El puente está ubicado en la zona del límite entre Chacabuco y Bragado. Este es el texto completo, remitido por una mujer que se llama Marcela Schmid:

Quiero comentar algo que ocurrió a mi hijo y sus dos amigos en la noche de ayer cuando estaban pescando en el puente de Chacabuco, como lo hacen siempre. Realmente estoy muy enojada porque nunca confié en la policía aunque sé qué hay quien es honesto y desempeña su cargo como debe ser. pero anoche llegaron dos patrullas al puente de Chacabuco y les cruzaron las dos camionetas a los chicos. Aclaró que ellos tienen 17 años y son chicos sanos. Bajaron y empezaron a preguntarle qué hacían, si tenían falopa, y, como los chicos andaban en moto le dijeron que de seguro no tenían los papeles de la moto ahí, a lo que ellos por supuesto respondieron que no, en ese momento.
Le decían a mi hijo está está nuevita que lastima si te la saco.... mientras uno tenía una picana de esas de electricidad en su mano y cada tanto la hacía andar haciendo el ruido que hace ese elemento luego le dijeron no tienen nada lo único un cuchillo Tramontina y eso es arma blanca por último terminaron diciéndole que cada uno le debía dar una línea de pesca a lo que los tres chicos accedieron .
Yo me pregunto qué clase de policías son, quién los controla. ¿Por llevar un uniforme se creen dueños de instigar a personas o en este claro caso, chicos?
Creo qué hay muchos policías que no lo son. Que son basura que les dieron el uniforme y se llevan el mundo por delante. ¿Por qué no se dedican a agarrar a gente que en realidad roba? Aclaró que veo más que bien que hayan parado y actuado pero no era esa la manera, y llevarles tres líneas de pesca ahí se ve lo rata que son. Quisiera poder denunciar y que esto llegue a quien tenga que llegar porque más que amedrentarlos no pasó nada, pero ¿Y si hubiera ocurrido realmente? Estoy re enojada más que enojada.
Firma, Marcela Schmid
Desde Chacabuquero se recomendó a la mujer denunciar el caso ante la Justicia, puesto que estaba realizando una acusación grave, que podría ser caratulada como cohecho. La vecina de Warnes comentó que ya se había puesto en contacto con ella el secretario de Seguridad, Darío Ciminelli, para hablar del tema.

No hay comentarios: