sábado, 14 de enero de 2017

Solidaridad con Jujuy - Alcholizados - Molineros - Por el barrio

Solidaridad. La Red Solidaria y los Payamédicos están reuniendo donaciones para los afectados por el alud de Jujuy.


De 18.00 a 21.00, hasta el miércoles, recibirán agua, alimentos no perecederos, y artículos de limpieza, en el Centro de Ex Combatientes de Malvinas.
----
----
Alcoholizados. Dos jóvenes debieron ser asistidas por personal del Hospital, en la mañana de este sábado, a raíz de estado de ebridad en el que se enxontraban. Supuestamente, eran de Chivilcoy.
----
----
Bienvenida. En la noche del viernes, en su salón, la Unión Obrera Molinera Argentina, realizó una cena para recibir el año.


Entre otros, estuvieron presentes Sergio Palmieri, Miguel Raffo y Jorge Rachid.
----
----
Mateada. (Gacetilla) Los concejales del PJ-FpV, Marcos Peralta y Ana María Iglesias, estuvieron en la tarde del jueves junto a vecinos de los barrios Parque Azul, Uocra y Municipalidad.


Los vecinos pudieron expresar las distintas problemáticas que aquejan al barrio, entre ellas la limpieza, el mal estado de las calles, el zanjeo, la inseguridad y la iluminación.
Por su parte, los concejales van a impulsar un reclamo desde el deliberativo para que el Departamento Ejecutivo Municipal de una solución pronta a tales problemáticas.
En el encuentro estuvieron presentes el Dr. Andrés Segura y el Lic. Tomas Domínguez, integrantes de la Agrupación peronista Sembrando Futuro, quienes se mostraron agradecidos con los vecinos expresando la importancia del dialogo y la acción conjunta para que Chacabuco vuelva a ser una ciudad pujante.

No hay comentarios: