jueves, 22 de diciembre de 2016

Urretavizcaya y Ross, distinguidos - La Cámpora despidió el año


Distinguidos. (Gacetilla) La Cámara Alta provincial convirtió en Ley los proyectos presentados e impulsados por el diputado Marcelo Daletto (Cambiemos Buenos Aires) y Mauricio Barrientos (FPV) que proponen declarar a los deportistas Roberto “Tito” Urretavizcaya y Eduardo Ross, como personajes destacados del deporte de la Provincia.


“Me llena de felicidad reconocer a dos grandes del deporte oriundos de Chacabuco y que tantas alegrías nos han dado con sus merecidos logros”, dijo Daletto y aclaró “Pero sobre todo porque son dos grandes personas ejemplo de humildad, tenacidad y esfuerzo”.
Cabe destacar que la propuesta vinculada para reconocer al piloto de TC pista, “Tito” Urretavizcaya, había sido presentada por Barrientos y Daletto en la Cámara baja provincial y aprobada el 7 de julio.
En tanto, el proyecto para distinguir al pelotari Eduardo Ross, había sido presentado por el diputado Marcelo Di Pasquale (Frente Renovador) e impulsado por legisladores locales el 7 de julio de este año, y había obtenido media sanción el pasado 30 de noviembre.
-----
-----
Cámpora. La Cámpora de Chacabuco despidió el año con una comida que se llevó a cabo el pasado sábado en el barrio Crucero General Belgrano.

No hay comentarios: