jueves, 1 de diciembre de 2016

Cambian silo bolsas por contenedores - Cambios en el gabinete - Agasajo al hockey


Canje. (Gacetilla de prensa) En una alianza entre el Foro Agropecuario constituido por la Sociedad Rural de Chacabuco; la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (AAPRESID); la Asociación de Ingenieros Agronómos de Chacabuco y la empresa fabricante de contenedores, Contenar SRL, se está llevando a cabo "SiloBolsas x Contenedores".

En la misma, los agricultores a través de buenas prácticas  agrícolas, comenzaron a donar silobolsas a la empresa que hará entrega de contenedores de 1100 L., los cuales serán destinados para la recolección de residuos en nuestra comunidad.
El punto de recepción: Planta Depuradora, Máximo Gil continuación, o para más información acercarse a la Secretaría de Producción, Remedios de Escalada de San Martín N° 236.

Cambios. A días de cumplirse el primer año de gestión, hay cambios en el gabinete del intendente Víctor Aiola. Ana Lía De Salvo y Mabel Unsain dejaron las subsecretaría de Cultura, en el primer caso; y la secretaría de Desarrollo Social, en el segundo. Serán reemplazadas por Fabiana Orlando y Rodolfo Serritella, respectivamente. Orlando será directora de Cultura.
A lo largo del año que pasó De Salvo y Unsain trabajaron ad honorem dado que el pago como funcionarios estatales era incompatible con su status de jubiladas.
También se habla de que Mariano Cámera pasará a ser secretario de Gobierno, y la parte de Hacienda quedará a cargo de otro hombre de confianza de Aiola, Agustín Máspoli.

Hockey. (Gacetilla de prensa) El viernes pasado homenajeamos a las mamis hockey "aymara" con quien nos une un gran afecto por la maravillosa tarea que realizan en el deporte siendo un ejemplo para su familia y toda la comunidad. Ademas tenemos la suerte de contar en nuestro grupo con tres de ellas Cristina Ruarte,Veronica Paz y Natalia Galván.



Seguiremos apoyando su tarea y auspiciándolas para que puedan continuar dándonos estas alegrías e invitamos a todos a que sigan su ejemplo dado que el deporte es uno de los pilares de la integración de nuestra sociedad y del desarrollo y crecimiento del espíritu que nos engrandece. Muchas felicitaciones mamis.

No hay comentarios: