domingo, 4 de diciembre de 2016

Buena pesca - Debaten el futuro de la Policía local - Fútbol a beneficio de paciente oncológico


Pescadores. Dos vecinos pescaron taruchas de más de 3 kilos en el río Salado. Se trata de Matías Ferrari y Ernesto Marveggio.



El primero atrapó con su anzuelo a un pez de 3,500 kilos, y el segundo, de 3,400. Ocurrió en la madrugada del lunes, en el puente de OHiggins.


Policía. El futuro de la Policía local está en debate. Por lo menos es lo que surge de los dichos del secretario del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, quien este sábado estuvo en Chacabuco.


El funcionario provincial vino a recorrer obras y a entrevistarse con el intendente Víctor Aiola. En diálogo con la prensa dijo que la seguridad, la cuestión social y las obras públicas son las prioridades del gobierno de María Eugenia Vidal.
En lo que respecta a la Policía local, que está a punto de debutar en Chacabuco, se analiza su continuidad porque en algunos lugares no ha funcionado como se pensaba que iba a hacer.
Hay que reconocer que en algunos lugares se está analizando fusionar la Policía comunal con la local.
Un signo de que la provincia hace lo que cree que es lo mejor es el hecho de que los egresados de la escuela de cadetes serán enviados al operativo de seguridad de la costa atlántica en lugar de sumarse a la custodia de la ciudad de Chacabuco y las localidades.


Solidario. Amigos y familiares de Ariel Ademancia están organizando un campeonato de fútbol femenino y masculino para recaudar fondos que le permitan solventar los gastos de un tratamiento oncológico. Será el 11 de diciembre a las 11.00, en un predio ubicado frente a la estación de trenes de Cucha Cucha. Los equipos se pueden inscribir llamando a los celulares: 15523486 y 15551612. En caso de que llueva y salga el sol, se jugarán los partidos.
Primer premio femenino: 2 pollos, 1 kilo de chorizo, 1 kilo de pan.
Primer premio masculino: 1 lechón y 1 kilo de pan; segundo premio: 2 pollos, 1 kilo de chorizos y 1 kilo de pan.

No hay comentarios: