sábado, 31 de diciembre de 2016

Aiola pidió para el 2017 Servicios eficientes y de calidad

En el brindis de fin de año en el Corralón Municipal, el intendente Víctor Aiola anunció que la meta para el 2017 será brindar servicios publicós con calidad y excelencia.
Aiola estuvo acompañado por el subsecretario de Servicios Públicos, Mariano Ferraresi, entre otros funcionarios. Unos 30 empleados de distintos servicios asistieron al brindis.
Ferraresi reconoció que el 2016 fue un año duro tanto para los funcionarios como para los trabajadoredñs.
"Lo que quiero rescatar es la manera de trabajar incansable, la garra que le han puesto a este año de gestión -agregó el subsecretario-. La gente en la calle nos hace saber el gran trabajo que están haciendo".
Ferraresi recordó que gran parte del parque vial del corredor fue recuperado por los mecánicos de esa repartición. También agradeció a los empleados del servicio de limpieza, que en 20 días, en el inicio de la gestión, recogió la basura que había quedado en las calles durante mucho tiempo.
Por último, el funcionario pidió redoblar el esfuerzo para el 2017.
En cuanto Aiola reconoció que al inicio de su gestión "parecia algo muy difícil poner en funcionamiento" el área "por la poca maquinaria que había".
Agregó que la limpieza en la ciudad "a fin de este primer año de trabajo dejó de ser una necesidad porque pudieron cumplir. Estamos muy agradecidos".
"Todavía faltan los baños del Corralón y vestuarios", reconoció y agregó, "queremos revalorizar la figura del trabajador municipal".
"La segunda etapa es prestar servicios con calidad y eficiencia", finalizó Aiola.

No hay comentarios: