domingo, 14 de agosto de 2016

Le robaron la moto y le dejaron una bicicleta ¿El Club del Trueque de los chorros?

Una extraña situación vinculada con el robo de una moto se registró en las últimas horas y da a entender que existe una suerte de club del trueque de los ladrones.


Alrededor de las 6.30 de este domingo, el vecino Pablo Oteiza, se dio cuenta de que le habían robado una moto que había dejado, con un neumático pinchado, afuera de su vivienda del barrio La Construcción.
A unos metros, halló una bicicleta playera, que suposo que era del ladrón. Le sacó una foto y la publicó en facebook, entendiendo de que de esa manera podría dar con el posible responsable de la sustracción.
Posteriormente, junto a su señora, Oteiza encontró los plásticos de la moto, tirados en cercanías del campo de deportes del Club Porteño.
Lo que pasó después fue más exttaño. Cuando Oteiza fue a radicar la denuncia del robo, se encontró con otro vecino que había ido a i formar a la comisaría que le había robado dos bicicletas de su casa y que habían dejado otras dos.
Lo que comentó la mujer de Oteiza, llamada Ludmila, es que la bicleta que hallaron a metros de su casa era la que le habían robado al vecino.

No hay comentarios: