lunes, 15 de agosto de 2016

Allanamientos por un asalto y un robo: encuentran droga

Mutual. La DDI realizó un allanamiento en Lomas de Zamora en el marco de la investigación del asalto la la mutual del club Deportivo Barracas. Se trataría de la residencia de uno de los posibles autores materiales.



El sujeto, de 57 años de edad, cuenta con la fisonomía descripta por los testigos del caso, se supo, Se presume la existencia en su contra de diversos antecedentes penales, por hechos de esta magnitud. Como resultado del allanamiento se secuestran las prendas de vestir que habría utilizado en el hecho, además de artefactos como teléfonos celulares y equipos de radio de comunicación. Los investigadores señalaron que existen hechos donde resulta probable la participación de este sujeto y sus cómplices, lo cual será ampliado conforme las resultancias obtenidas en materia de investigación.



Droga. En el marco de la investigación de un robo denunciado por María Adela Ramírez, la DDI de Chacabuco encontró droga en dos domicilios, este domingo.


En una vivienda ubicada en San Juan  al 400, en poder de una mujer de 40 años de nacionalidad Paraguaya se secuestró  un envoltorio  conteniendo en su interior una considerable cantidad de picadura de marihuana aproximadamente 40 gramos y  cigarrillos armados tipo porro, quedando esta persona a disposición de la Justicia por Infracción a la Ley 23737. En tanto que en un domicilio situado en calle  Belgrano al 500, cuyo morador resulta ser un joven de 18 años,  se secuestran veintisiete plantas herbáceas con tallo central y foliolos verdes elípticos de entre 3 y 5 puntas, comúnmente conocidas como  plantas de Marihuana (cannabis sativa)  como así también 200 semillas de marihuana para cultivo y consumo. Todas las sustancias fueron sometidas a los test respectivos, arrojando la presencia de  Tetrahidrocanavinol.-  Este joven también fue imputado bajo la misma caratula, ambas instrucciones bajo la intervención del Ayudante Fiscal de Drogas Estaban Lopardo del Departamento Judicial de Junín.

No hay comentarios: