martes, 12 de julio de 2016

Video: El hogar del niño no cierra en vacaciones - Obras municipales para la Cooperativa - No hay EMAC


El subsecretario de Gobierno, Mario Dicundo, anunció que el Hogar del Niño no cerrará sus puertas durante las vacaciones de invierno. Además, informó que la Cooperativa Eléctrica se hará cargo de una obra pública municipal.


Dicundo: Obras para la Cooperativa Eléctrica... por cristian0005

Dicundo habló de estos temas, los cuales fueron abordados previamente en la reunión de gabinete.
En lo que respecta al Hogar del Niño Eva Perón, se garantizarán todas las actividades y el servicio de comedor a lo largo de las dos semanas que dura el período vacacional de invierno en educación. Además, la directora, Nancy Torreta, informó las obras que se han llevado a cabo en los últimos meses en el lugar.



En lo que respecta a las obras para la Cooperativa, se trata de los cordones cuneta que se construirán en distintas calles que servirán como acceso a varios barrios de la ciudad. Los trabajos se iniciarán en cuanto el clima lo permita.




Por último, Dicundo recordó que este es el último día en el que estará en la ciudad el móvil del Registro de las Personas para tramitar el DNI o el pasaporte. Se cree que se completarán unos 1.100 trámites. A futuro, podría haber un nuevo operativo.

EMAC. La Escuela de Actividades Culturales informa que durante el receso de invierno (del 18 al 29 de julio) no se dictarán Talleres. El horario de Administración será de 7:00 a 12:00 y las clases se retomarán el lunes 1º de agosto.
El pasado domingo 10 de julio la EAC fue representada en el Prix Provincial de Ajedrez “153º Aniversario de Saladillo” por sus alumnos Nahuel Cirigliano y Juan Ruarte y por el profesor de ese Taller Rafael Stefano.
Juan Ruarte obtuvo el décimo lugar en la Categoría sub 15 mientras que Nahuel Cirigliano resultó primero con un empate en la categoría sub 12.
Por su parte Rafael Stefano quedó en tercer lugar en la categoría Mayores.
La entrega de premios estuvo presidida por el Intendente de la localidad de Saladillo José Luis Salomón.


No hay comentarios: