viernes, 15 de julio de 2016

Video: El gobierno de Aiola minimizó la protesta - Mini atletismo - Meditación



El gobierno local, a través del subsecretario de Gobierno, Mario Dicundo, minimizó la protesta contra el aumento de las tarifas que se llevó a cabo en la noche del jueves frente al Palacio Municipal.



El funcionario destacó la participación de políticos y ex funcionarios de extracción peronista en la marcha y habló de una escasa convocatoria.
En el video se pueden escuchar las declaraciones completas de Dicundo. En youtube, se lo puede ver en: https://www.youtube.com/watch?v=yzkndLD0MqA


Atletismo. (Gacetilla de prensa) La Subsecretaría de Deporte y Juventud informa que el pasado 14 de julio se llevó a cabo en el C.E.F Nº 20 una nueva jornada del Proyecto Mini Atletismo con alumnos de las Escuelas 45, 27 y Madrigal. Más de 100 alumnos de 6to grado fueron los que participaron del encuentro.



Las actividades que se desarrollaron fueron salto, lanzamientos y carreras.
Esta Secretaría agradece la colaboración a los directivos y docentes de las instituciones escolares, e  Inspección de Educación Física.

Meditación. (Gacetilla de prensa) La Escuela de Actividades Culturales informa que los martes 19 y 26 de julio el profesor Santiago Muhape dictará un curso de Introducción a la Meditación en el horario de 11:00 a 12:00 (ambos días).
El mismo es abierto a toda la comunidad y tiene un costo de $ 100.
Para los alumnos de los Talleres de yoga de la EAC será gratuito.
Informes e inscripción en Adminsitración de la EAC, Avellaneda 127, en el horario de 7:00 a 12:00.


Charla. Este sábado, desde las 18.00, Norberto Liwski, brindará una charla sobre la Mirada Social en el Desarrollo Local, en la Casa Peronista.

No hay comentarios: