lunes, 11 de julio de 2016

Otro fin de semana caliente para el tránsito - Se redujeron los siniestros viales con lesionados - DNI

En la mañana de este lunes, el subsecretario de Gobierno, Mario Dicundo, dio cuenta del resultado del operativo de tránsito y seguridad montado a lo largo del fin de semana. También anunció una reducción en el porcentaje de siniestros viales con lesionados dentro de la ciudad.




Al término de la reunión del gabinete municipal, Dicundo informó que se retuvieron 8 motos, 3 vehículos de cuatro ruedas, hubo un caso positivo de alcoholemia en un conductor, se labraron 80 infracciones de tránsito, y se sancionó a dos locales bailables.

Por otro lado, el funcionario anunció que de acuerdo a los informes de la Secretaría de Seguridad, se redujeron los siniestros viales con lesionados en las calles de la ciudad. En el primer semestre del 2016, hubo 0,33 por ciento de accidentes con heridos; mientras que en el segundo del 2015, se habían registrado 1,4 por ciento.
Dicundo reconoció que existe una diferencia entre los momentos en los cuales se relevaron los datos. En el segundo semestre aumenta el tránsito de motos por la llegada de días con temperaturas más altas. No obstante, el funcionario destacó la gestión en tránsito y seguridad, y el mayor respeto por la normativa vigente en lo que respecta a la población.

Además, Dicundo comentó que el intendente Víctor Aiola expresó su agradecimiento a todos los vecinos que participaron en los festejos del bicentenario de la declaración de la independencia.

En cuanto al operativo de DNI, ya se concretaron 750 trámites. Mañana martes, será el último día en el que estará en la ciudad el móvil del Registro Nacional de las Personas, atendiendo frente al Palacio Municipal.

No hay comentarios: