lunes, 4 de julio de 2016

Mix: La ganadora del sorteo de los bomberos - Catacata canta en chino - Repudio a agresión


En el mediodía de este lunes se llevó a cabo el sorteo mensual de la rifa de los bomberos voluntarios de Chacabuco. El número favorecido fue el 7917, que compró la vecina Carolina Rojas. El premio es un auto 0km.


Canción. Cecilia Catacata está participando de un concurso de canción en chino que organiza la embajada del país oriental.


Cecilia Catacata canta en chino por cristian0005

Ha logrado pasar a la final, en la que competirá con otras 14 concursantes. Catacata representa el Instituto Confucio de la ciudad de La Plata. El video se puede ver en Dailymotion, en: http://www.dailymotion.com/video/x4jl3j6_cecilia-catacata-canta-en-chino_webcam



La vecina está estudiando chino en la capital provincial.

Repudio. (Publicación pedida) Los diputados y las diputadas del bloque FPV-PJ de la Cámara Baja de la Provincia de Buenos Aires repudiamos enérgicamente el brutal y aberrante desalojo que los trabajadores del diario Tiempo Argentino y radio América padecieron esta madrugada en el edificio que ambos medios ocupan en el barrio de Palermo.
 Nos solidarizamos con sus periodistas, que vienen bregando por preservar sus fuentes laborales, y advertimos que los hechos ocurridos atentan contra la democracia, la libertad de expresión y la pluralidad de ideas.
 Estas prácticas de amedrentamiento contra la prensa, los trabajadores y los ciudadanos no deben ser ignoradas. Exigimos justicia y esperamos que lo acontecido no quede impune y sea investigado con seriedad y responsabilidad.
 Walter Abarca, Eva Ramírez, Valeria Amendolara, Andrés Quinteros, Mariano San Pedro, Alejandra Martínez, Liliana Pintos, Marcelo Feliú, Manuel Elías, Mauricio Barrientos, Alicia Sánchez, Ricardo Moccero y Rodolfo Iriart.

No hay comentarios: