domingo, 3 de julio de 2016

Más datos y fotos: Demorado por lesiones graves - Búsqueda de un joven

Un sujeto de 32 años fue demorado por orden de la Justicia a raíz de las lesiones que le habría producido a una persona que se encuentra internado en grave estado.

La víctima se llama José Luis Quispe Ríos y tiene 30 años. Sufrió un golpe en la cabeza durante una pelea con el detenido, en la madrugada del sábado. Ocurrió a la salida de un bar ubicado en avenida Garay 320. Lo llamativo es que fue atendido en el Hospital pero recibió el alta. Horas más que tarde su familia lo volvió a llevar al nosocomio y una tomografía dio cuenta de una grave lesión en la cabeza.
El agresor fue identificado como Roberto Rojas Duran, también boloviano. Fue detenido por orden de la Justicia este domingo para ser llevado a declarar en el día lunes.



Búsqueda. Por otro lado, la Policía está colaborando con la búsqueda de un joven de 20 años que se ausentó de su casa e viernes.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que el joven Cardozo Lucas Emanuel, de 20 años de edad se ausentó de su domicilio de calle San Luis 418 de Chacabuco, el día viernes 1 de julio a las 19:00.
Vestía pantalón de jean claro, zapatillas blancas tipo botitas, buzo negro de algodón con capucha y campera rompevientos color negra.
Para aportar datos de su paradero se solicita dirigirse a la Comisaría Local, o comunicarse al tel 431166. Interviene Fiscalía de Chacabuco a cargo del Dr. Daniel Nicolai.

No hay comentarios: