martes, 19 de julio de 2016

Convocan a "pique tetazo" en la plaza San Martín - ¿Qué pasa con los residuos? - Felice y un basural


Pique tetazo. Para el sábado a las 15.00 se está organizando una concentración en la plaza San Martín en repudio a la casi detención de una mujer que estaba amamantando a su hijo en un paseo público de San Isidro.



Se trata del denominado "pique tetazo" y tiene alcance nacional. La concentración también es favor de la lactancia y la salud de los bebés.

Residuos. El área de Servicios Públicos informó que la recolección de residuos se está realizando en forma alternada debido a inconvenientes mecánicos en parte de la flota de camiones. También dio a conocer que la planta de agua con arsénico filtrado estará momentáneamente cerrada por las obras de cordones cuneta que se está realizando en el barrio Los Pioneros.

Respuesta. El secretario de Control de Gestión, Maximiliano Felice, informó que luego de recibir la queja de un vecino por un basural en Coronel Suárez al 500, se pidió a la Cooperativa Eléctrica que se encargue de mantener limpio el lugar. Esto es así porque los residuos están en el predio donde está la cava de la entidad.

No hay comentarios: