martes, 10 de mayo de 2016

Demoraron a menor tras allanamiento - El Tiro arrancó sin permiso - Asesorarán en el tema lotes


En el día de ayer la policía comunal realizó un allanamiento tras el cual quedó demorado un menor de edad.
La información fue suministrada en la mañana de este martes por el secretario de seguridad Darío Ciminelli. No se aportaron más datos, pero trascendió que el caso estaría relacionado con un incidente registrado durante el fin de semana en la zona del corredor nocturno.
Por otro lado, Ciminelli informó que cuando se amplíe el edificio del Centro de Monitoreo de la calle Zapíola, se centralizarán en el lugar todas las áreas de su cartera, entre las que están Tránsito y Defensa Civil.

Tiro. La Municipalidad constató que la obra del nuevo Tiro Federal se había iniciado sin la autorización pertinente. Hasta el momento no se habían dado comienzo a los trámites de rigor. En el caso de los polígonos de tiro, la Municipalidad otorga la radicación, mientras que la habilitación final corre por cuenta del gobierno provincial. Mientras tanto, se espera que actúe la Justicia por la denuncia radicada por el intendente y los concejales.

Loteos. El Municipio brindará asesoramiento en el tema loteos para que tanto vendedores como compradores puedan trabajar con mayor tranquilidad.


Nota anterior: Vecina youtuber promueve el consumo de agua de mar

No hay comentarios: