lunes, 4 de abril de 2016

Video: Dijo Aiola: "Yo no persigo a nadie" y anunció otra denuncia - Áreas de la mujer y la tercera edad



El intendente Víctor Aiola declaró en la mañana de este lunes que no persigue a nadie. Fue en respuesta a las acusaciones lanzadas por líderes del Partido Justicialista local entre los que estaban Julián Domínguez y Darío Golía.



El jefe comunal se refirió a las presentaciones ante la justicia por la rifa de la Cooperadora del Hogar del Niño, IOMA, y el caso Albornoz. Adelantó que realizará una nueva denuncia para que se investigue el pago de horas extras en la gestión de Mauricio Barrientos.
Aiola también defendió la quita del adicional por dedicación exclusiva a cerca de 40 trabajadores y 28 funcionarios. Recordó que los 300.000 pesos que se ahorrarán se invertirán en el pago de becas para hijos de empleados municipales.


Funcionarias. En la mañana de este lunes fueron presentadas dos nuevas funcionarias. Por un lado, Lucía Mujica estará al frente del área de la Tercera Edad, y por otro, Patricia Barisano, se desempeñará en el área de la Mujer. Estas dos carteras dependerán de la Secretaría de Desarrollo Social.
También se anunció que se buscará hacer funcionar un centro de día para la tercera edad en las instalaciones del CEF N°20.


Nota anterior: 43 actas de infracción - Alcoholemia positiva

No hay comentarios: