lunes, 11 de abril de 2016

Salida de bomberos - Problemas en villa cariño - La Municipalidad pide a vecinos que rindan subsidios


Bomberos. En la tarde de este lunes, los bomberos fueron convocados para apagar un incendio de basura y gomas en calle 828 y Catamarca.

Barro. El monte de Mori ha sido durante muchos años un lugar elegido por parejas para buscar intimidad. Los vecinos entrados en años conocen a estos lugares como una de las tantas "villa cariño" de la ciudad.



En la actualidad, la calle que atraviesa esta formación boscosa se encuentra tapada de barro, por lo que es muy difícil circular por ella con un auto.


A rendir. (Gacetilla) Contaduría Municipal cita a los representantes legales y personas que a continuación se detallan a los efectos de presentar a la brevedad  la documentación respaldatoria correspondiente a los subsidios oportunamente otorgados en cumplimiento al Art. 131- 132 - 133 del Reg. de Contabilidad vigentes y que se encuentran pendientes de rendición a la fecha 31/03/2016.
Golf Club Chacabuco, Coop. Escuela Nº 13 (Castilla), Soc. de Fomento Barrio Los Nogales, Asociación Granja Chacabuco, ALPI, Escuela Nº 6 (Silveyra), Coop. Hospital Castilla, Grupo Scout, Soc. de Fomento Obras Sanitarias, Instituto Nº 67, Soc. Protectora de Animales, Agrupación Atlética Chacabuco, Liendo Manuel, Caviglia Marcos, Peña El Zorzal, Guozden Agustina, Soc. de Fomento Barrio Los Pioneros, Agrupación Tango Nuevo, Asociación Escritores de Chacabuco, Colectividad Boliviana, Soc. de Fomento Barrio Parque, Asociación de Bochas, Asociación Box, Banda Bimbo Marsiletti, Soc. de Fomento Barrio San Antonio, Asociación Civil Las Marías, Escuela Primaria Nº 3, Asociación Civil Por Amor al Arte, Centro de Estudiantes de Chacabuco en La Plata.


Nota anterior: Piden explicación sobre fondos para escuelas - Aiola presenta obras para barrios - Juegos bonaerenses

No hay comentarios: