viernes, 15 de abril de 2016

¿Quién lo dijo?: "El 20 de cada mes la gente se queda sin recursos económicos"


La situación económica es objeto de conversación de todos los políticos conocidos.

(Gacetilla de prensa) El dirigente del peronismo Julián Domínguez recorrió hoy el distrito de Pigüé, de la sexta sección electoral. Junto al intendente local, Alejandro Hugo Corvatta, se reunió con productores, pequeños y medianos empresarios y comerciantes; visitó un laboratorio y estuvo en la Escuela Agrotécnica N° 1 “Manuel de Estrada”.



En diálogo con la prensa local, Domínguez consideró: "Estos cuatro meses de Macri fueron un mazazo a la expectativa de progreso de los argentinos". Y afirmó que “en el gobierno de Macri no encontramos ninguna medida que beneficie al empleo y a la producción nacional: aumento de las tarifas, suba indiscriminada de alimentos, despidos en el sector público y privado”.
“Nuestro desafío como peronistas del interior de Buenos Aires es construir una visión compartida de la provincia que queremos vivir, y luchar por ella”, subrayó.



En esa línea, el ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación adelantó que “vamos a proponer la creación del ombudsman del bien común. Se percibe incertidumbre y angustia. El futuro se presenta como una amenaza, no como una oportunidad”.
Y destacó que “la gente nos transmite que el 20 de cada mes se quedan sin recursos económicos para alimentarse. Esta decepción de expectativas es un mazazo para todos los proyectos de inversión de la mediana industria, productores y comerciantes”.

En Daireaux. La recorrida de Julián Domínguez por la sexta sección electoral continuó por el Partido de Daireaux, en donde fue declarado huésped de honor.
Junto a concejales y dirigentes locales, Domínguez declaró que “tenemos que trabajar en una agenda del progreso y del crecimiento, discutir y diseñar el futuro”.
Y consideró que “la política no se puede definir en tribunales, sino en el parlamento y en la calle”.

Nota anterior: Drogas por aquí y por allá.

No hay comentarios: