miércoles, 6 de abril de 2016

Piden apoyo psicológico para personal del Hospital - Aiola habla en el Concejo - Zonificación - Volquete


Apoyo. El bloque de concejales de Cambiemos presentó un proyecto de resolución a través del cual pide apoyo psicológico para el personal que trabaja en el Hospital Municipal. Es por las situaciones a las que están expuestas a diario y para tratar de prevenir el stress post traumático. El apoyo sería individual o grupal y voluntario, salvo que el jefe de servicio lo crea necesario.

Concejo. El intendente Víctor Aiola abrirá en la noche de este miércoles el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Se espera que presente su plan de gobierno para el presente año. También, que anuncie obras públicas y otros proyectos.

Zonificación. El próximo 20 de abril se reunirá la comisión de zonificación, en el Concejo. Es para tratar las correcciones de la ordenanza de zonificación que por el momento no fue acompañada por el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Volquete. Una vecina del barrio La Esperanza, ubicado en calle Ituzaingó y ruta 7, solicitaron la instalación de un volquete o contenedor municipal en el lugar. Es para arrojar los residuos domiciliarios.

Solidaridad. Para ayudar a los inundados de Entre Ríos, se reciben donaciones en el Centro Ex Combatientes de Malvinas, Primera Junta 26, de 15.00 a 19.00. La colecta es organizada por la Red Solidaria, la 207, el Centro de ex Combatientes y los scouts.


Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este miércoles

No hay comentarios: