sábado, 16 de abril de 2016

Motociclista lesionado - Accidentados en Junín


Lesionado. Un motociclista de 25 años sufrió traumatismo de cráneo y cortes en el brazo izquierdo luego de colisionar con un auto en la intersección de las avenidas Garay y Colón, alrededor de la 1.15 de la madrugada de este sábado. El mismo se llama Juan Cruz Velázquez y en horas del mediodía fue dado de alta. Según el motociclista, otro joven  iba con él de acompañante, pero no habría sufrido lesiones.

Junín. La ambulancia sobre la que viajaban unos vecinos de Chacabuco, colisionó con un remís, en el mediodía de ayer en la ciudad de Junín. La ambulancia trabajaba para el Sanatorio Junín y estaba trasladando a una joven de 17 años que tenía que hacerse un estudio. Era acompañada por la madre y la tía. Tras el impacto, la pasajera del remís insultó al chofer. Su auto sufrió daños en la trompa. Las chacabuquenses sufrieron algunos golpes.
Este siniestro vial tuvo lugar a dos cuadras del Sanatario. El tránsito en la vecina ciudad es tanto o más caótico que en Chacabuco. Ayer, hubo varios siniestros viales, uno de ello, fatal.

Nota anterior: Día de la voz

No hay comentarios: