viernes, 8 de abril de 2016

Mañana viene el médico de la policía local - Nueva área municipal - Charla - Aniversario


Revisión. Mañana se llevará a cabo la revisión médica final de los aspirantes a ingresar a la Policía local. Los inscriptos serán convocados a través de un llamado telefónico a en el que se les dará a conocer el horario en el que se deben presentar en la sede de la Secretaría de Seguridad, ubicada en Zapiola entre Alsina y Primera Junta. Será por la mañana, porque por la tarde se llevará a cabo una clase de adaptación en la sede de la escuela, que se encuentra en avenida Solís y Olavarría.
Son alrededor de 150 personas las que llegaron a esta etapa final. Las clases se iniciarán el lunes por la mañana, con un acto que se realizará en el Polideportivo Municipal.


Inspecciones. El Municipio pondrá en funcionamiento una nueva área en el ámbito de Defensa Civil. Se tratará de una oficina que se encargará de realizar inspecciones de seguridad laboral e higiene.


Charla. (Gacetilla de prensa) Llega al Partido Justicialista de Chacabuco un reconocido economista con la objetivo de dar lugar a un nuevo proceso de formación. Se trata de Agustín D'Attellis, economista de La Gran Makro, que tenia a cargo un programa televisivo en CN23, un programa radial en AM750, con numerosas publicaciones sobre macroeconomía y mercados financieros, y ha brindado entrevistas en numerosos canales como TV Pública, InfobaeTV, América, C5N, , entre otros.
Luego de los primeros plenarios del año en el PJ local, Agustín D'Attellis dará una charla sobre el Cambio Político, Económico y Social en búsqueda de un nuevo proceso de formación.
La charla será abierta, en la Casa Peronista, este sábado 9 a partir de las 18:00.


Aniversario. El próximo domingo se llevará a cabo en Castilla la celebración de su aniversario. El evento comenzará a las 9.00. En su momento, el evento había sido pospuesto por la desaparición de Hugo Maidana. A pesar de que ha pasado el tiempo, todavía no hay novedades sobre el paradero del ex interno del geriátrico municipal de la localidad.

Nota anterior: El ganador de la rifa de los bomberos

No hay comentarios: