domingo, 3 de abril de 2016

Demorados por resistencia a la autoridad y lesiones - Desapareció un cartel - Se llevaron el cuadro de una bicicleta - Robo


Demorado I. Un sujeto de 30 años fue demorado por la policía luego de resistirse durante un operativo de identificación, en la tarde de este domingo. La situación se registró en avenida Frondizi y Conesa. Al parecer, el sujeto golpeó con un palo a los efectivos, y por ello fue trasladado a la comisaría.

Demorado II. En la segunda cuadra de la calle Guardia Nacional, la policía demoró a un sujeto de nacionalidad paraguaya acusado de efectuar lesiones contra un vecino. Esta persona tiene 18 años, y también fue trasladado a la comisaría.

Cartel. Durante el fin de semana alguien se llevó el cartel de un jardín de infantes que está ubicado frente a la plaza Belgrano. Se ignora si fue una cargada, un hecho de vandalismo o un robo propiamente dicho.

Bicicleta. Alguien sustrajo el cuadro con una rueda de una bicicleta playera en la tercera cuadra de la avenida Lamadrid, en las primeras horas de la noche de este domingo. La otra rueda quedó encadenada en el lugar donde se pensaba que estaba segura.

Robo. En horas de la madrugada de este domingo, se registró un robo en Sarmiento 213. María Laura Caraccio denunció que le robaron dinero en efectivo, una cámara fotográfica y un radiograbador.

Nota anterior: Video: Golía: "Durante la campaña recibí denuncias contra Aiola"

No hay comentarios: