martes, 8 de marzo de 2016

Preocupación por la ola de inseguridad - Cooperativista maltratada - ¿Y las becas municipales?


El fiscal general del Departamento Judicial de Junín, Juan Manuel Mastrorilli, manifestó la preocupación existente por la ola de robos que se registra en Chacabuco.

Audio con las declaraciones del Fiscal:




El funcionario reconoció que se observa un patrón común entre los distintos hechos de robo calificado que se han registrado en la ciudad en los últimos tiempos. Comparó la situación con lo que ocurre en otros distritos.



Error: Llamó la atención que el servicio de prensa municipal publicara estas declaraciones de Mastrorilli diciendo que hablaba de IOMA. El fiscal había aclarado momentos antes que no tenía intervención en la causa de la obra social del personal estatal, porque está radicada en La Plata.

Cooperativista. En la mañana de este martes, se presentó en el Concejo Deliberante una integrante de una cooperativa de trabajo que pidió hacer uso de la banca abierta. El tema era el maltrato que dijo haber sufrido de parte de uno de los coordinadores municipales y que no cobra remuneración desde hace dos meses. Finalmente, fue recibida por integrantes del bloque de Cambiemos, que buscaron poner paños fríos al reclamo.

Becas. El bloque de concejales del Frente para la Victoria presentó un pedido de informes al Departamento Ejecutivo para saber si continuará pagando becas de estudios a los hijos de los empleados municipales, bomberos voluntarios y policías.




El beneficio fue creado por el ex intendente Rubén Darío Golía. Se les pagaba a jóvenes que cursaran estudios terciarios o universitarios. Los ediles piensan que esta ayuda económica es fundamental en los momentos que corren.


Nota anterior: Salida de bomberos - Acuerdo con la Fiscalía General de Junín - Debaten aumento salarial

No hay comentarios: