viernes, 4 de marzo de 2016

Oficial: Cuánto aumentará la electricidad - Viene un camión de DNI - Educación y medio ambiente


Tarifas. (Gacetilla) La Cooperativa Eléctrica de Chacabuco Ltda., informa a sus asociados/usuarios  y población en general respecto al tema, del “nuevo cuadro tarifario” del suministro de energía  en vigencia, donde el aumento será entre un %79 y %120 del total del importe de la factura.
Fue establecido por “disposición del ministerio de infraestructura y servicios públicos” de la Provincia de Buenos Aires, con resolución ministerial provincial nº 22/16 publicado en boletín oficial del 26/02/2016.

DNI. (Gacetilla de prensa) El subsecretario de Gobierno y Hacienda, Mario Dicundo, anunció que la semana próxima, se pondrá en marcha la Oficina de Fiscalización de Seguridad e Higiene y que arribará el camión del Registro Nacional de las Personas para tramitar documentos de identidad y pasaportes. Cultura, Servicios Públicos, Seguridad y Producción fueron las temáticas abordadas durante la reunión habitual de gabinete.
El responsable de la subsecretaría de Gobierno, explicó que Fiscalización funcionará en el área de Habilitaciones. “La idea es tener una contraprestación en la tasa que se cobra por seguridad e higiene”, comentó. Dos profesionales serán los encargados de realizar los controles e inspecciones en los diferentes comercios. Por otro lado, ayer fueron notificados que en los próximos días, tanto en O´Higgins como en Chacabuco, se recibirá al camión de Registro Nacional de las Personas para tramitar documentos de identidad y pasaportes. Se podrá a disposición un cronograma para informar cómo se pueden realizar, cuáles son los costos y los turnos.

Verde. (Gacetilla) El pasado jueves la Dirección de Educación mantuvo una reunión con el responsable de la subsecretaría de Medio Ambiente Pablo Atencio y educadores ambientales. El motivo del encuentro fue coordinar acciones referentes a la implementación de actividades de educación ambiental para acercar a la comunidad y a las escuelas con el medio ambiente.
Se pactó una próxima reunión con la jefa distrital, Miriam Sineo, para implementar acciones conjuntas.

Nota anterior: Fotos: Quejas por la inundación causada por la lluvia

No hay comentarios: