viernes, 4 de marzo de 2016

Fotos: Quejas por la inundación producida por la lluvia


Consuelo Pereyro, quien el miércoles fue al Concejo Deliberante a reclamar que el Municipio realizara obras en los barrios que se inundaron en agosto, publicó fotos del efecto que tuvo en su barrio la lluvia de este viernes.




La vecina acompañó las imágenes con este mensaje: "En media hora que hace que llueve, mi calle ya es un mar, en las interseccion Hipolito Yrigoyen y calle 167 (Doña Tita), ya hay agua de lado a lado!!!! y en Hipolito Yrigoyen y calle 179 (La Rural) también ya hay agua de lado a lado!!! ¿Y a donde va el agua?".

La situación registrada hace pensar si efectivamente la zona no se volverá a inundar en caso de tener que afrontar lluvias como las de agosto, a lo largo de varios días.

Por otro lado, María José Díaz publicó la siguiente imagen;



La vecina denunció ante el bloque de concejales del Frente Renovador: "paso la máquina a arreglar la calle hace 3 semanas Calle Domínguez entre San Isidro y Espora y nos tiro tierra en las cunetas y las tapó. Reclamamos personalmente en el Corralón hace 3 semanas yá, pero nadie se acercó a solucionar nada y así estamos con propia pileta... laguna... si pueden interceder se los agradecería...en el Corralón no nos atienden el teléfono".

Nota anterior: Salida de bomberos

No hay comentarios: