domingo, 27 de marzo de 2016

Informe sobre nocturnidad - Infracciones - Rodados secuestrados


(Gacetilla de prensa) Personal de la Subsecretaria de Tránsito y Seguridad Vial Chacabuco, conjuntamente con personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Policía comunal, efectuaron este domingo por la madrugada chequeos de documentación vehicular junto a controles de alcoholemia, con el fin de detectar la presencia del alcohol en conductores de automóviles, como así también control de patente, seguro y presencia de casco en el caso de las motos.



El operativo tomó lugar sobre todo el corredor nocturno, en distintos puntos estratégicos del acceso Hipolito Yrigoyen.
Como resultad se labraron 31 actas de infracción a las normativas vigentes de tránsito. También se procedió a retener cinco motocicletas, cuatro automóviles (dos por menores no autorizados a conducir y dos por darles positivo el test de alcoholemia), y por ultimo dos automóviles fueron demorados y posteriormente entregados a los conductores designados pero se les retuvo la licencia de conducir.-
El subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial Señor Raúl Sánchez indicó que, “vamos a seguir con el trabajo de control de documentación y alcoholemia, con el apoyo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la cual colabora con 3 vehículos y sus agentes.
Asimismo, Sánchez se refirió a que también se están realizando desde hace un tiempo campañas de conscientización vial en distintos Boliches de la Ciudad, a través del Programa "Conductor Designado", para evitar el alcohol al volante y prevenir accidentes por este motivo. Queremos aumentar la prevención en materia de seguridad vial, en si el objetivo central de este tipo de operativos es generar más presencia y mayor prevención”, finalizó.


Nota anterior: ¿Vuelve el trueque?

No hay comentarios: