viernes, 18 de marzo de 2016

Anuncios en el 59° aniversario de la Cooperativa Eléctrica


La Cooperativa Eléctrica de Chacabuco Limitada cumplió 59 años de vida y lo festejó con distintos anuncios y gestos solidarios.



El presidente del Consejo de Administración, Ricardo Ciminelli, fue el único orador de la noche. No estuvo presente el intendente Víctor Aiola.

En lo que respecta al nuevo cuadro tarifario, Ciminelli aclaró que la Cooperativa solamente lo aplica y no tiene decisión sobre los valores del mismo.

Entre los anuncios que se escucharon estuvieron: la presentación de la guía de teléfonos de Netelcoop; el loteo solidario de una de las manzanas de la quinta que ocupa el sector de obras civiles para construir un plan de viviendas y donar una casa a entidades sin fines de lucro para que hagan una rifa; la firma de un convenio con la Cámara de Comercio para cobrar en la sede de la cooperativa distintos servicios públicos y con la recaudación, recargar el cajero existente; próxima puesta en funcionamiento de un sistema de gestión de reclamos que aceptará mensajes de textos, correos electrónicos y llamadas telefónicas para asentar denuncias y reclamos sobre el servicio.

También se entregaron aportes de 3.000 pesos a la Fundación Máximo Gil; al Hogar de Ancianos San José, y a la Liga Deportiva. El dinero surge del fondo solidario de la tarjeta de crédito Cabal Fraterna.

Reconocimiento a los empleados que se jubilaron el año pasado.

En el cierre, actuó el Ahicito Trío.

Nota anterior: Nota pedida: Repudio de vecinos a declaraciones de funcionario de Aiola. 

No hay comentarios: