jueves, 11 de febrero de 2016

Polémica en la Escuela de Actividades Culturales: el nuevo director en la mira


Carlos María Dieuzeide, nuevo director de la Escuela de Actividades Culturales, quedó en el centro de una polémica por distintas decisiones que ha tomado desde que se inició su gestión. El bloque de concejales del Frente para la Victoria - PJ, le pidió explicaciones a raíz del cambio de talleristas que ha venido realizando.

Carlos María Dieuzeide
Los ediles del FPV preguntan cuáles fueron las causas que motivaron el cambio de los titulares que dictaban distintos talles de la Escuela Municipal de Actividades Culturales; y qué alternativa les dio a los mismos, dado que se consideran que sus cursos eran exitosos por la cantidad de asistentes que tenían.



Los concejales destacaron que se quiere realizar un traslado de personal y de talleres, pero a pesar de eso, siguen en la grilla de cursos ofrecidos.

Criticaron a Dieuzeide, considerando que "el trato del director hacia el personal no es el adecuado de parte de un funcionario público que debe pregonar el diálogo y el respeto entre todos los empleados". Y agregaron que "la autoridad para conducir no se logra con un decreto de designación de función sino con la construcción colectiva que te designa el reconocimiento de los demás".

Nota anterior: Acción Social: La mayor parte de los pedidos tiene que ver con la salud. 

No hay comentarios: