miércoles, 17 de febrero de 2016

Mix: Información para vecinos del centro - Curiosa foto del corralón - Canastas escolares económicas


Poda. (Gacetilla) La subsecretaría de Servicios Públicos informa a la comunidad que mañana a partir de las 08:00, se comenzará con la poda correctiva sobre las cuadras de la Avenida Alsina. Estarán presente responsables de las áreas de Arbolado Público y Espacios Verdes y representantes del Garden Club. Próximamente, se procederá con la extracción de plantas que están sobre los desagües pluviales como consecuencia de las raíces que impiden el escurrimiento del agua.

Foto. El realizador Diego Pantoni compartió en el perfil de facebook del intendente Víctor Aiola algunas de las fotos que tomó desde el aire con un drone, y que, al parecer, formarán parte de algún futuro video.



Lo cierto es que una de las imágenes da cuenta de que las tareas de limpieza en el Corralón Municipal no han llegado a todas partes. Sobre el techo de los talleres hay gran cantidad de malezas.

Canastas. (Gacetilla) El viernes a las 09:00 en el despacho del intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, se firmará el convenio entre librerías asociadas a la Cámara de Comercio e Industria y Dirección de Juventud para ofrecer la Canasta Escolar 2016 destinada a los niveles primarios, secundarios, terciarios y universitarios. Acompañarán al Intendente, la responsable del área de Juventud, Martina Alí y el Presidente de la entidad, Andrés Capuzzi.

Nota anterior: #Fotos: Reunión por los comedores escolares - Estévez criticó a Recondo por el ajuste en el transporte escolar

No hay comentarios: