jueves, 25 de febrero de 2016

Barrientos y otros legisladores, con la UOM


(Gacetilla de prensa) En la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) el Secretario General del Gremio y titular de la CGT, Antonio Calo, recibió a Barrientos junto a los Diputados Provinciales Walter Abarca, Mariano San Pedro, María Alejandra Martinez, Valeria Amendolara, Esteban Quinteros, Evangelina Ramírez, Manuel Elías y Liliana Pintos. Calo estaba acompañado por el dirigente gremial y ex intendente de Quilmes Francisco “Barba” Gutiérrez.  



Los Legisladores explicaron las razones políticas y jurídicas del amparo interpuesto contra el reciente tarifazo del Gobierno Nacional de Macri,  que sumado a la devaluación e inflación perjudica severamente a las clases trabajadoras y populares, así como también a la industria, principalmente a las Pymes que con este aumento de costos más las consecuencias desregulación de las importaciones pone en riesgo fuentes de trabajo y empleo.

Los legisladores también se refirieron al Proyecto de Ley referente a Tarifa Eléctrica de Interés Social  impulsado por Walter Abarca, Vicepresidente del Bloque PJ-FpV, con la finalidad de elevar el consumo de 150 kwh hasta 300 kwh, y además contemplar la realidad de las Empresas Pymes.

El titular de la CGT y UOM Antonio Caló expreso su compromiso de adherir al pedido de Audiencias Públicas para frenar el aumento tarifario  


Nota anterior: Salida de bomberos: Siniestro vial (nota ampliada)

No hay comentarios: