jueves, 4 de febrero de 2016

Astucia de vecinos permitió detener a un sujeto


La astucia de dos vecinas de la ciudad permitieron que en horas de la mañana la policía demorara a un sujeto que estaría participando en una estafa del cuento del tipo del "cuento del tío".



Todo comenzó cuando una persona llamó a una mujer diciendo que era el nieto y que se había enterado que el presidente Mauricio Macri pensaba cambiar los billetes de 100 pesos. Por esta razón era necesario que llevara todo el dinero de esa denominación que tuviera en su poder hasta el banco para cambiarlos. Para ahorrar tiempo, el que llamaba le dijo a la mujer que enviaría a una persona de una entidad financiera a buscar el efectivo.

El que llamó diciendo que era el nieto, argumentó que tenía un poco cambiada la voz porque había sufrido un problema en la garganta.

La nuera de la mujer se dio cuenta de que algo raro estaba pasando y se comunicó con la comisaría. La policía se dio cuenta de que era un engaño y le tendió una emboscada al sujeto que iba a buscar el dinero, en Liniers y San Luis. Allí lo detuvo.




Lo curioso del caso es que en el lugar quedó una camioneta en la que aparentemente se movilizaba el sujeto y encima, hay una niña.

Nota anterior: Vuelve el conductor designado para un boliche - Camino a la cosecha

No hay comentarios: